Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Roberto Cavada hará el noticiario del 11 desde su casa

José Peguero 22 marzo 2020
cavada

Los noticiarios Telenoticias del canal 11, e Informativos Teleantillas del canal 2, saldrán al aire en un nuevo formato, a partir del próximo lunes 23 de marzo.

Según explican los productores de ambos noticieros, los difíciles momentos en que vive el mundo y República Dominicana por la pandemia COVID-19, obligan a innovar y multiplicar la información.

Es por ello que cumpliendo con el sagrado deber de informar con inmediatez y veracidad el anchor y director Roberto Cavada estará en vivo, desde su casa, llegando a los hogares dominicanos con datos y cifras de último minuto.

Los comentaristas Huchi Lora, Juan Bolívar Díaz, Amelia Dechamp, Javier Cabreja, Ramón Núñez y Adalberto Grullon estarán también orientando desde sus respectivos hogares.

Los productores del noticiero informaron que cambiaron para tener más noticias, más reportes en vivo, mayor cantidad de información preventiva y educativa, estadísticas oficiales, consejos y orientaciones de las autoridades, sobre esta pandemia que amenaza nuestras vidas.

Fue informado que todo el personal de Telenoticias e Informativos Teleantillas seguirá laborando desde sus hogares y por igual, devengando sus habituales honorarios.

Asimismo se hizo saber que el edificio donde se alojan los canales Telesistema y Teleantillas, ha sido inspeccionado y junto a un personal del Centro de Operaciones de Emergencia y Salud Pública, se procede a higienizar todas sus áreas.

Con estas medidas se busca cuidar a los directivos, coordinadores, productores, reporteros, camarógrafos, choferes y técnicos que son parte de la población y que no quedan exentos de las consecuencias que trae consigo este momento que a la humanidad le está tocando vivir.

 

Sigue leyendo

Anterior: Militares dominicanos confeccionarán batas y mascarillas para proteger del Covid-19
Siguiente: Trump dice estar «un poco enojado» con China por el coronavirus

Noticias relacionadas

20250821_0005_Protesta por TPS_simple_compose_01k35cq4wef7v9t4z3nwgrasy2

Corte de Apelaciones de EE.UU. abre la puerta a deportaciones masivas de hondureños, nicaragüenses y nepalíes

Juan J Calcano 21 agosto 2025
inmigra

Amnistía acusa a EEUU de usar IA para vigilar a migrantes y estudiantes extranjeros

AFP 20 agosto 2025
Biblia

Juez de EEUU frena ley en Texas para exhibir los Diez Mandamientos en las escuelas

AFP 20 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

20250821_0020_Secured Gmail Logo_simple_compose_01k35dny59ea3bwjcgpqyxz8pc

Aprende como protegerte del nuevo ataque que afectó 2,500 millones de cuentas de Gmail

Juan J Calcano 21 agosto 2025
20250821_0005_Protesta por TPS_simple_compose_01k35cq4wef7v9t4z3nwgrasy2

Corte de Apelaciones de EE.UU. abre la puerta a deportaciones masivas de hondureños, nicaragüenses y nepalíes

Juan J Calcano 21 agosto 2025
inmigra

Amnistía acusa a EEUU de usar IA para vigilar a migrantes y estudiantes extranjeros

AFP 20 agosto 2025
Biblia

Juez de EEUU frena ley en Texas para exhibir los Diez Mandamientos en las escuelas

AFP 20 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.