3 comentarios en «El Grupo Ramos exhorta a sus clientes mantener un metro de distancia dentro de sus establecimientos»

  1. En el dia de ayer recibi llamada de dos ( 2 ) empleados del Grupo Ramos.
    Me informan que no hay medidas completas para la proteccion de los empleados y que nos «carritos» y canastos que usan los clientes NO ESTAN DESIFECTADOS.

    Sugiero que el Ministerio de Salud Publica, Pro consumidor y Defensoria del Pueblo ( estas dos ultimas entidades no sirven para nada y son inoperantes) actúen conforme la misión y visión para la cual fueron creadas.

  2. Grupo Ramos debe vigilar todas sus sucursales porque he visto que en el area de cortes de quesos no usan mascarillas . Tambien Deben higienizar los canastos y carritos .
    Tambien hacer una investigaciòn de porque los platanos de grupo ramos son mas caros $$que en otros negocios…..acaso tienen pepitas de oro? Deben ser mas considerados con esto de los precios . Por favor .

  3. Conozco empleados de la cadena del Grupo Ramos. He recibido información sin confirmar de que sus empleados no tienen accesorios de protección y el trato no es muy afable; incluso, me informan – no lo puedo afirmar- que están bajo amenaza de que si no llegan temprano los cancelaran de sus trabajos. Ademas, la paga es de las peores del mercado; solo son superados por los negocios de chinos.

    No lo afirmo; simplemente comento lo que me informan empleados que conozco.

Comentarios cerrados.