Un impacto de primer nivel ha causado la información servida por la revista People en español, donde se asegura que la actual presentadora del programa Primer Impacto de la cadena Univisión está en proceso de divorcio de su esposo, un magnate de los medios, que trabaja para Universal y Telemundo.

Sin embargo, lo que más sorpresa ha causado entre los curiosos ha sido enterarse que la presentadora está embarazada de otro hombre, y que, ha sido ella misma la que solicitó la separación del ejecutivo.



De acuerdo a People, Silva Conde hizo oficial su separación de César Conde, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, como muestran documentos en una corte de familia del condado Miami-Dade, en el sur de la Florida, a los que tuvo acceso la revista digital.

La peruana, que tiene casi una década al frente de Primer impacto (Univision), presentó la demanda de divorcio contra Conde el pasado 23 de enero. En los documentos, obtenidos por People en Español, también se da a conocer que Silva Conde está embarazada y ambas partes aceptan que el hijo no es del ejecutivo.



«Por política de la empresa, no comentamos sobre temas personales de nuestros empleados, incluidos los ejecutivos», reza un comunicado de prensa de NBCUniversal.

People en español contactó a la publicista de Silva Conde, y esta aclaró que no dará declaraciones sobre la vida privada de las celebridades a quienes representa. «No hay nada qué decir al respecto», dijo.

Silva Conde y Conde se conocieron en el 2003 cuando un amigo en común los presentó. Desde su primera cita, Silva Conde le confesó a su madre que había encontrado al hombre de su vida —uno que la llevaría al altar después de cerca de seis años de noviazgo. «Somos una pareja normal. Hemos crecido juntos», contó Silva Conde a People en español en el 2011.