Santo Domingo. El Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que tomarán las medidas para ubicar y retener al locutor conocido como Iván Cave, quien a sabiendas de padecer el coronavirus decidió salir a realizar ejercicios y recomendó a otros hacer lo mismo. Las declaraciones las ofreció en un video que se hizo viral.

Sánchez Cárdenas expresó que se utilizará la fuerza él y todos los que se nieguen a recluirse «Serán por vía de la fuerza obligados a ir a los hospitales, el hecho de que esta persona esté haciendo eso justamente, obliga a tomar medidas de fuerza con ellos y lo vamos a hacer, de manera que es una imprudencia inaceptable eso que está pasando»



Iván quien labora en las emisoras Ritmo 96 y Estrella 90, elaboró anoche un video pidiendo disculpas, indicando que no tocó a nadie, que salió de su edificio sin tocar ninguna puerta y realizó ejercicios durante unos 20 minutos.

Una fuente dijo a Ensegundos.do que el joven es un buen muchacho y que posiblemente haya cometido el error ante la presión mental de la crisis generada por el virus gripal.