Tras varios días de incertidumbre sobre si tenía o no el virus de COVID-19,luego que entrevistara al infectólogo Héctor Balcácer (que tiene la enfermedad), la periodista santiaguera Addos Burgos, finalmente puede dormir tranquila, pues los resultados de la prueba fueron negativos.

Así lo reportó la propia comunicadora a través de un video colgado a su cuenta de Instagram.



«Hay tantas noticias malas en el ambiente ahora mismo que quiero compartir una buena, nos han llamado del laboratorio y tanto la prueba de Marius (esposo) como la mía dieron negativo. Así que le doy muchas gracias a Dios y a ustedes que en este momento fueron un soporte tan importante, porque créanme que pase unas horas de angustia terribles» arefirió.

«Ahora me uno a orar por los demás que están en un momento terrible, tanto por aquellos que creen tenerlo y por aquellos que si lo tienen. Gracias porque no nos dejaron sentir solos», concluyó.



La periodista y su compañera del programa Enfoque Martinal, Yanessi Espinal, decidieron aislarse tras realizar la entrevista a Balcácer, esta última también sigue en su casa, aunque no presenta síntomas.