Santo Domingo. El día de ayer en las redes sociales se hizo viral un video en el que se observa al fallido brujo o numerólogo, Cristian Casa Blanca lanzando un televisor desde su residencia hasta la calle, provocando la indignación de miles de internautas que reclamaban a la Policía Nacional hacer su trabajo ante la alteración del orden público.

Pasaron varias horas sin que nada se supiera del caso, pero alrededor de las 7 de la noche llegaron las patrullas hasta la edificación del desaprensivo y lo arrestaron.



La información fue confirmada por el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, quien agregó que Casa Blanca se encuentra detenido en el Palacio de la Policía y este domingo será sometido a la justicia.

En el audiovisual, Casa Blanca le reclama a Luis Abinader, candidato presidencial de la República y propietario de la Universidad OyM, por supuestamente no haber exonerado a los estudiantes del pago de la cuota Marzo y Abril, como una forma de ayuda en medio de la crisis generada por el coronavirus.