Saltar al contenido

Embarazada fallece buscando ayuda por coronavirus

PIMENTEL, DUARTE. Una joven en estado de gestación murió el martes, mientras era trasladada en una ambulancia de San Francisco de Macorís hacia Santo Domingo, tras permanecer varios días aquejada por el coronavirus.

Indica el portal  de noticiasvillariva.com.do que se trata de Sandra Acevedo González, de 39 años de edad, oriunda del municipio Pimentel, quien llevaba ingresada desde el domingo 22 de marzo, y se le practicara una cesárea el sábado 28, naciendo la criatura muerta.

Acevedo, quien dejó dos niños en la orfandad, uno de ellos en condiciones especiales, sería trasladada hacia Cecanot en la ciudad Capital.

Sandra se encontraba en la lista de casos positivos de coronavirus en la provincia Duarte, reportados por el Ministerio de Salud Pública.

Una fuente informó a este diario que probablemente la madre de la fallecida y el niño en condición especial puedan estar contagiados del COVID-19, los cuales supuestamente han solicitado ayuda de las autoridades de salud, pero no han recibido respuesta.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.