René Fortunato anunció que ha puesto al público, gratis y hasta el 31 de mayo, sus producciones cinematográficas, que incluyen  7 e largometrajes documentales y  la película de ficción Patricia, regreso de un sueño.

Para verlas, el público solo debe entrar a:  vimeo.com/palaufilms/vod_pages y vimeo.com/palaufilms  y seleccionar el  título que prefiera. Es aplicable a  cualquier dispositivo con internet: Smart TV, Monitor de computadoras, tablets y celulares, entre otros.



Los documentales disponibles para ser vistos son: TRUJILLO: El poder del Jefe I, II y III; BALAGUER: La Herencia del Tirano y La Violencia del Poder; ABRIL: La Trinchera del Honor  y BOSCH: presidente en la frontera imperial.

“Patricia, el regreso del sueño”, escrita y dirigida por René Fortunato, con las actuaciones de Amaury Pérez, Stephany Liriano, está considerada una de las mejores producciones del cine dominicano de los últimos tiempos, ganadora de cuatro premios internacionales y siendo  selección oficial en más de diez festivales internacionales de cine.



Fortunato explica que luego de esta gracia, el costo ver, por película es de tres dólares (US$3.00) y diez dólares (US$10.00) si se quiere descargar copia de una de ellas.

René Fortunato, al motivar las razones que tuvo para tomar esta decisión expresó que “debemos aprovechar esta crisis que estamos viviendo para fortalecer nuestra dominicanidad, en la medida que ésta se fortalezca, seremos más fuertes para enfrentar exitosamente las dificultades”.