Color Visión presenta “Bailemos en casa”, la atractiva programación para toda la familia que presentará este sábado y domingo, con el propósito de llevar diversión durante el fin de semana.

La dirección de Color Visión informó que ofrecerán a los televidentes tres especiales que comenzarán este sábado a las 11:00 a.m. con la presentación de “Sofia Globitos, Súper Star”.



Para este domingo a las 6:00 p.m. será presentado el concierto “Shadow Blow en el Área”, primer concierto multitudinario del artista urbano Shadow Blow sustentado con los temas con los que ha ganado popularidad en la juventud. El concierto incluye premiaciones y con una impresionante plataforma de fans que celebran su música.

La jornada concluirá a las 10:00 p.m. con la actuación de Ilegales, la agrupación que lidera Vladimir Dotel quienes pondrán a disposición de los televidentes de Color Visión el concierto “Ilegales El Sonido” El concierto del multipremiado grupo.



Un concierto que recoge los exitos de esta banda que por más de dos décadas ha impactado la música Latina con sus producciones.

Vamos a reunirnos en familia y “Bailemos en Casa” con estas tres ediciones especiales gracias a la colaboración de los artistas y al compromiso de Color Visión de llevar diversión a la familia dominicana en medio de la cuarentena provocada por el coronavirus-