En vista de las dificultades que han tenido numerosos usuarios con la plataforma profesional Vimeo.com para ver las producciones de René Fortunato, el cineasta anunció que a partir del sábado 4 de abril están disponibles en el canal de Youtube de Videocine Palau: entrando a: youtube.com/user/videocinepalau.

Las producciones que podrán verse gratis ahora en You Tube son: TRUJILLO: El poder del Jefe I, II y III; BALAGUER: La Herencia del Tirano y La Violencia del Poder; ABRIL: La Trinchera del Honor y BOSCH: Presidente en la frontera imperial. Se puede acceder a verlas sin pago alguno. El cineasta se excuso con quienes intentaron entrar a Vimeo y no pudieron hacerlo gratuitamente.



En este canal también podrán ver los reportajes “Detrás de cámaras” de los largometrajes documentales, “Exhibición premier en el Teatro Nacional”, de la mayoría de ellos, así como entrevistas y comentarios en torno a la filmografía de René Fortunato y su labor en el Cine Dominicano.



Entérate más:  Esposa de Gómez Díaz dice él ya no está en mujeres, que eso era antes

También podrá ser vista gratuitamente la película “Patricia, el regreso del sueño”, escrita y dirigida por René Fortunato, con las actuaciones de Amaury Pérez y Stephany Liriano.

Esta historia romántica y de características muy dominicanas, está considerada una de las mejores producciones del cine dominicano de los últimos tiempos, con cuatro premios internacionales y selección oficial en más de diez festivales internacionales de cine.