EL SEIBO.- La funeraria La Solución en El Seibo, aquella que se ha hecho famosa por poner especiales en los servicios funerales cada año en el Viernes Negro, volvió a sorprender ahora, al poner a circular una promo para que la gente se quede en sus casas en tiempo de Coronavirus Covid-19.

«Te niegas quedarte en casa, te aburres cumplir las medidas preventivas contra el Coronavirus, pues escucha con atención este comercial de funeraria La Solución , tenemos los más modernos y cómodos ataúdes que se adaptan perfectamente a tu imprudencia , a tu inconsciencia «, se puede escuchar en el comercial que ha roto parámetros en El Seibo.



Y agrega: «Los precios están tan bajo, como para morirte».



El reflexivo comercial explica a la gente que si «es que no entiendes que no salga a las calles, que no haga aglomeraciones de personas. A ti que te aburre quedarte en casa, no te preocupe, en Funeraria La Solución te hacemos el coro».

Senala Manuel Antonio Vega en el portal de noticias atacando.net que el negocio, propiedad del regidor Francisco Álvarez Mercedes (Kikito), tiene su promoción en la radio ,la televisión local y las redes sociales lo que ha llamado la atención de todo El Seibo,

En esta ocasión, el negocio de una manera muy peculiar llama a los seibanos a quedarse en casa,, señalando que sino lo hace , entonces te espera la muerte, y que para ello cuenta con precios especiales en los servicios y venta de ataúdes normales y sarcófagos.

«Con esta promoción lo que buscamos es que las personas tomen conciencia, ante la pandemia del Covid-19, pues ahora la gente solo persigue bienes personales y no mide las consecuencias que puede acarrear la letal enfermedad», dijo a Diario Libre Francisco Álvarez Mercedes, propietario de la funeraria en El Seibo.

Vendió 9 Ataúdes en una semana

Francisco Álvarez Mercedes, dijo que vendió nueves ataúdes sólo en una semana, detallando 2 en el distrit

o municipal de Pedro Sánchez, una en San Pedro Mscoris , uno en la Cárcel Santa Cruz, 2 en en el sector de Villa Guerrero, uno en la comunidad de Los Peguero , uno en el barrio La Manicera y otro en El Cuey, pero no a personas muertas por Covid-19

Se recuerda que el pasado año la prensa nacional e internacional se hizo eco de tan curiosa noticia.

La historia es de El Seibo, donde el concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Álvarez Mercedes, oferta los ataúdes y otros servicios en la funeraria de su propiedad, a mitad de precios en el viernes negro.

“La funeraria La Solución lleva varios años que en el Viernes Negro tiene todo en especial.

Las ofertas de la funeraria ha despertado la curiosidad y el morbo de la gente, que han llegado a decir: “¿Quién ha dicho que quiere morir para comprar la caja más barata?”.

La funeraria está ubicada en la salida El Seibo-Higüey.

Las redes sociales en El Seibo han reventado con el anuncio y sólo se habla de eso, ante un pueblo que sólo reporta un caso de COVID-19.