En plena cuarentena por la crisis del coronavirus, cada uno invierte el tiempo como cree conveniente. Sin embargo, hay decisiones que traen consecuencias negativas, tal y como le sucedió a la actriz Halle Berry, quien, tras compartir un vídeo de su hijo en Instagram, se tuvo que enfrentar a las críticas de los fans.

La intérprete publicó una inocente grabación de Maceo, el hijo que tiene en común con su exmarido, Olivier Martinez, subiendo las escaleras de su casa con unas botas de tacón. Asimismo, lo que empezó siendo una publicación inocente terminó en un disgusto para la modelo estadounidense.



Tras compartir el clip, algunos usuarios cargaron contra Berry por permitir que su hijo, de 6 años, se pusiera unos tacones. «Esto es una maldita vergüenza, empieza en el hogar y no en la sociedad», reza uno de los comentarios. Además, otros seguidores llamaron al niño «gay» de modo despectivo o dejaron mensajes como «ojalá sea una chica».

Indica 20minutos.es que por ello, a pesar de que la publicación también recoge muestras de cariño, la actriz decidió responder: «Es diversión inofensiva. Esto está siendo difícil para los niños. Vamos a divertirnos y a tener compasión», escribió la ganadora de un Oscar por Monster’s Ball.



El vídeo registra más de un millón reproducciones y acumula casi 50.000 ‘me gusta’. Entre las reacciones positivas se encuentran comentarios como «los niños siempre me hacen sonreír, gracias por compartirlo», «esto hace sonreír a mi corazón» o «esta es la mejor publicación del mundo».