La Policía Nacional emitió este miércoles una orden de arresto con el exponente de música urbana Joan Manuel Nova, mejor conocido como “El Sujeto”, quien la noche del martes violó el toque de queda e insultó a los agentes que lo detuvieron y luego lo dejar ir.

“Ya lo salieron a buscar y será sancionado. Se emitió una orden ahora. Se solicitó la orden y ahora se va a buscar preso”, dijo a elCaribe el vocero de la Policía, Frank Félix Durán.



Apuntó que no fue informado en la nota de prensa enviada a los medios porque no se había emitido la orden de arresto en contra del artista.

Indica la periodista Karina Jiménez del periódico El Caribe que más temprano, el director general de nuestra Policía Nacional, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, instruyó a la Inspectoría General de la institución a realizar una investigación para sancionar a los policías que dejaron libre a «El Sujeto».



Advirtió, además, advirtió que no tolerará que ningún ciudadano o miembros de la institución permita la violación de los protocolos establecidos durante el toque de queda.