Saltar al contenido

Sancionarán a agentes que dejaron libre al “ Sujeto»

El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, advirtió este miércoles que no tolerará que ningún ciudadano o miembros de la institución permitan la violación de los protocolos establecidos durante el toque de queda.

Esto en relación a la situación que se dio anoche con el artista urbano Joan Manuel Nova, mejor conocido como El Sujeto Oro 24, por violar las disposiciones impuestas por el Poder Ejecutivo para evitar la propagación del coronavirus.

La Dirección General de la Policía Nacional instruyó a la Inspectoría General de la institución a realizar una investigación para sancionar a los policías actuantes en el caso de «El Sujeto».

Reiteró a la ciudadanía a seguir acatando las disposiciones establecidas, cuya finalidad es prevenir y proteger la vida de todos ante la pandemia de Covid-19.

Nota relacionadaVideo – El Sujeto diciéndole malas palabras a policías y lo dejaron ir pese a toque de queda

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.