Bajo el titulo de la canción “La Vida Sigue Igual”, de Julio Iglesias, el empresario y presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, instó a la sociedad dominicana a no desmayar y seguir hacia delante en este momento de crisis e incertidumbre que vive la nación por la pandemia del Covid-19.

“Eso no quiere decir que bajemos la guardia, que no tenemos que cumplir con las ordenanzas que las autoridades han dispuesto para evitar la propagación del Covid-19, todo lo contrario, ahora más tenemos que cumplir, porque estamos casi en el momento más critico de esta situación”, argumentó Rainieri en un video publicado en las redes sociales.



Exhortó a las personas a reflexionar, aprovechar este tiempo junto a la familia, hacer cosas útiles como leer y hacer cursos para cuando todo vuelva a la normalidad estar mejor preparados.

Dijo que este mensaje fue inspirado por una llamada que recibió de Julio Iglesias, quien le hizo la anécdota de cuando sufrió un accidente a los 19 años que lo dejó postrado en una cama casi paralitico, donde un enfermero le regaló una guitarra que le hizo descubrir su pasión por la música”.



«Él estaba abandonado de la vida en una cama paralitico, sin embargo, tuvo la iniciativa de luchar contra ese mal del memento y logró sobreponerse y grabó una canción que le dio la vuelta al mundo “La Vida Sigue Igual”, y a partir de ahí Julio iglesias se convirtió en el hispanoparlante más famoso del mundo”, relató.

Reiteró que la semana pasada, Grupo Punta Cana y la familia Fainieri donaron más de 100 millones de pesos en insumos médicos y alimentos para colaborar con la luchar contra el Covid-19.

Aclaró que no solo se aporta a la causa dando altas sumas de dinero, sino acatando las reglas que sugieren las autoridades competentes para evitar la propagación del virus, además, dándole un plato de comida a quien lo necesita.

Finalizó diciendo que Grupo Puntacana procederá a pagar la nómina de sus  empleados los días 13 de cada mes hasta que todo vuelva a la normalidad para evitar que estos hagan largas filas en los bancos y puedan ser contagiados con el coronavirus.