El actor y exluchador profesional estadounidense Dwayne Johnson, conocido popularmente como ‘La Roca’, compartió con sus seguidores en Instagram, cuáles de sus combates son los más importantes para él.

Según contó ‘La Roca’, su primera lucha como profesional, que tuvo lugar en la ciudad de San Antonio (Texas) y el último combate antes de su retirada de la WWE en Nueva York, fueron «muy memorables».



Sin embargo, la lucha más significativa para Johnson tuvo lugar en Hawái en el 2002 contra el canadiense Chris Jericho. «El único combate que siempre, siempre llevaré conmigo en el fondo de mi corazón, en mis huesos, ocurrió en Honolulu, Hawái. Y fue la primera y única vez que luché en Hawái», subrayó y agregó que el evento no fue televisado.

Johnson explicó que la razón por la que aceptó participar en este evento fue rendir homenaje a sus padres y abuelos, que trabajaron en esta industria deportiva como propietarios de una promotora de lucha libre regional de la isla en la década de 1970.



‘La Roca’, luchador como su abuelo Peter Maivia y su padre, Rocky Johnson, recordó que, «era solo un niño pequeño, y ellos lucharon». «Quiero decir que mis abuelos lucharon, mis padres lucharon [para que su promoción tuviera éxito]. Nunca pudieron conseguirlo. Y los cinco vivíamos en un pequeño apartamento», recordó. «Pero Hawái para mí, las múltiples veces que vivimos allí, siempre representaron una lucha, siempre representaron tiempos difíciles», añadió.

«Esa noche fue especial porque la gente de Hawái, todos sabían lo que significaba para mí volver», concluyó.

Fuente: RT