1 comentario en «¿Por qué no se come carne en Semana Santa?»

  1. Primero: En ningún lado de la bíblia dice que no se puede comer carne. Son reglas que la propia gente se autoimpone sin necesidad.

    Segundo: De hacer ésto la gente como sacrificio, debiera hacerlo de una manera que le sirva para el futuro. Por ejemplo, si usted fuma digase asimismo, aprovecharé «semana santa» para seguir derecho y no volver a fumar más luego de que pase esa semana.

    Tercero: Ese tipo de festividades no tienen ninguna base bíblica. Son inventos de personas que quizás nunca fueron a una escuela y crearon éste tipo de reglas para creeer que están haciendo algo bueno y que de cierto modo tiene algún efecto en su vida por el «sacrificio» que cumplieron.

    En conclusión, todos pueden comer carne cuando quieran y cuando puedan. No se comete ningún pecado si en semana santa usted comer carme cuantas veces quiera. Recuerde que no existe en la bíblia ningún libro, capítulo ni versículo que indique eso.

    Cómase su carne tranquilo, disfrute su comida que realmente los que se quiere es estar tranquilo en casa cen familia y que pueda disfrutar su comida.

Comentarios cerrados.