La asociación de Samsung con Microsoft sigue profundizando, esto después de permitir que ciertos dispositivos Galaxy funcionen con la función de copiar y pegar desde Windows 10, Microsoft ha introducido una forma más fácil de acceder a los archivos desde los teléfonos inteligentes de Samsung en las máquinas con Windows.

El gigante de software y servicios con sede en Redmond ha anunciado que los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy ahora pueden arrastrar y soltar archivos a las PC con Windows 10 a través de la aplicación actualizada Your Phone (Compañero de tu teléfono). Todos los tipos de archivos son compatibles, pero Microsoft dice que hay algunas limitaciones. No se pueden transferir más de 100 archivos de una vez, y el tamaño máximo de cada archivo puede ser de 512 MB.



Esta nueva función funciona en todos los dispositivos Galaxy que ejecutan Link To Windows (Compañero de tu teléfono) en la versión v1.5 (o superior) y están vinculados a computadoras que ejecutan las últimas compilaciones internas de Windows 10.

Entérate más:  Hackers difunden información sensible del hospital francés que quisieron extorsionar

Lo más interesante es que no es necesaria una conexión por cable, pero deberían estar en la misma red Wi -Fi. Después de conectar un teléfono inteligente o tableta Galaxy a una PC con Windows 10, deberá abrir la aplicación Su teléfono en su PC e ir a la pantalla del teléfono.



Indica Sammobile.com que luego puede abrir la aplicación Galería o Mis archivos, deberá mantener presionado un archivo hasta que aparezca una marca de verificación en él, seleccionar archivos adicionales si lo desea, y luego presionar nuevamente para habilitar la funcionalidad de arrastrar y soltar. Luego puede arrastrar los archivos y soltarlos en la ubicación deseada en el sistema de archivos de su PC. Tome en cuenta que no debe minimizar la ventana Su teléfono mientras se transfieren los archivos, ya que la acción cancela la operación.

Si desea transferir archivos desde su computadora a su teléfono inteligente Samsung, deberá seleccionar los archivos en el dispositivo con Windows 10 y luego arrastrarlos a la ventana de la aplicación Su teléfono. El cursor cambiará para notificar «Copiar» cuando pueda soltarlos. Todos los archivos transferidos de la computadora al teléfono se almacenan dentro de la carpeta Descargas en el almacenamiento interno del teléfono.