El base Russell Westbrook, de Houston Rockets de la NBA, donó 650 computadoras a niños que las necesitan para asistir a clases a distancia desde sus casas luego de que las escuelas en esta ciudad de Texas cerraran por la pandemia del nuevo coronavirus.
La Fundación ¿Russell Westbrook, por qué no? se asoció con la organización sin fines de lucro Comp-U-Dopt para proporcionar computadoras a los niños que no podrían tener acceso a ellas.
«El generoso obsequio de la Fundación Russell Westbrook Why Not? Nos permitirá aumentar significativamente nuestro inventario y garantizar que podamos continuar cerrando la brecha para las familias de Houston que más lo necesitan», dijo Colin Dempsey, de Comp-U-Dopt.
«Uno de cada tres estudiantes económicamente desfavorecidos en el área de Houston no tiene acceso a una computadora en casa. Con el estallido de la COVID-19 y el cierre de las escuelas, existe una necesidad inmediata de llevar más computadoras a los estudiantes y familias sin acceso a ellas en casa».