Fruto del confinamiento por el coronavirus el comercio electrónico ha sido visto como la opción ideal para comprar y vender, limitando al máximo el contacto humano. En la República Dominicana surgió un nuevo proyecto que lleva por nombre Goshop.com.do en la que podemos crear y lanzar nuestra propia tienda en línea gracias a un software de comercio electrónico que integra casi todas las opciones de pago disponibles en el país.

Además de ofrecer seguridad dentro de su plataforma web, la cual se adapta con su formato a plataformas de computadoras de escritorio, celulares y otros dispositivos electrónicos.



Dentro de Goshop.com.do también se organiza el sistema de mensajería para la recogida y entrega de paquetes a domicilio, facilitando que pueda elegir más de 200 opciones el diseño que se adapte mejor a su negocio en línea, pudiendo llegar a más clientes gracias a las plantillas estructuradas para brindar una velocidad de carga rápida adaptada a los requerimientos de optimización solicitados por Google.

Uno de los atractivos principales de esta plataforma es que usted no necesita tener conocimientos profundos de programación ni diseño para iniciar o adaptar su negocio a este esquema de ventas. Hay que aclarar que el servicio no es gratuito, el mismo tiene planes de 100, 350 y 700 dólares mensuales. Todo dependerá de su necesidad y el presupuesto que tenga.



Segmento en la Red elaborado para Noticias SIN