A propósito de estos días de cuarentena o confinamiento, la exconcursante de Operación Triunfo y cantante Disney, Gisela, compartió con sus seguidores en estos últimos días una fotografía de como Dios la trajo al mundo.

La foto fue tomada en su propio domicilio donde posa integralmente desnuda. Por el momento, la publicación de la artista no ha tenido que ser censurada por la famosa y polémica política de Instagram puesto que oculta a la perfección sus partes íntimas.

“Buenos días… como mi madre me trajo al mundo… bueno… casi… jajaja… que tengáis un muy feliz día!!! Hoy donde yo vivo ha salido el sol… así que voy a bañarme en el…”, rezó el mensaje de Gisela con el que ha terminado conquistando a sus más de 120.000 seguidores en Instagram.

Precisamente estos seguidores no han dejado escapar la oportunidad de comentar esta imagen, tirando algunos de mucho humor para ello. “Un poco más crecida”, escribía uno de sus seguidores en relación al comentario de “como mi madre me trajo al mundo”. Otros, en cambio, prefirieron centrarse en la belleza de la cantante.

Entre ellos su excompañera en la Academia Chenoa, que se sorprendió gratamente con la imagen de su amiga diciendo que “toma ya boom”. “Eres luz”, “estás espectacular” o “me encanta” fueron algunos de los demás comentarios que recibió Gisela con su publicación más sensual.