Miembros de la Policía Nacional del municipio de Santa Bárbara en la provincia de Samaná hirieron de bala a un hombre que se opuso al arresto por violar el toque de queda impuesto por el Gobierno para evitar la propagación del Covid-19 en el país.

El herido fue identificado como Víctor Manuel Laureno de 34 años de edad, residente en el sector telecable de dicho municipio el cual presenta herida por arma de fuego en muslo izquierdo con entrada y salida, según diagnóstico médico, de servicio del hospital Público Dr. Leopoldo Pou.



Según versiones de los moradores del lugar llamaron a la patrulla policial los cuales denunciaron que Víctor Manuel Laureno se encontraba en una parrillada y bebidas alcohólicas y compartiendo con varias personas en la calle del barrio de la Fortaleza, violentando el toque de queda.

Al llegar la referida patrulla procedieron a su arresto el mismo trató de resistirse y agredió con un cuchillo a los miembros actuantes, donde estos se vieron en la necesidad de repeler la agresión, realizándole un disparo que le ocasiono dicha herida, ocupándole un cuchillo de aproximadamente doces pulgada de largo, con el cual intento agredir a los miembros policiales.



El herido se encuentra ingresado bajo custodia policial en el hospital público de este municipio para los fines correspondiente.

Con información de CDN