“La casa de papel” es una de las series furor en toda el habla hispana. La tira la viene rompiendo en el lanzamiento de su cuarta temporada y uno de los personajes más queridos es “Nairobi”, interpretado por Alba Flores.

La actriz comenzó a ganarse el corazón del público desde la primera temporada, cuando “La casa de papel” comenzaba a hacerse conocida en el mundo entero, tras triunfar, en principios, solo en España.



La carrera de Alba Flores continuó en franco ascenso, sobre todo cuando tomó uno de los protagónicos de “Vis a vis”, la otra tira española con gran repercusión en los últimos tiempos.

Foto del instagram de Alba Flores

Lo cierto es que mientras la carrera de actriz continúa subiendo, al igual que su fama, poco se sabe de su vida amorosa, es por eso que nació la pregunta de muchos de sus seguidores: ¿quién ocupa su corazón?



“Todo cambió con Netflix y reconozco que no soy capaz de calibrar el éxito que tiene”, había señalado Alba en una entrevista brindada a Vanity Fair. Luego reveló los problemas que tuvo en su casa: «Soy un verso suelto de los Flores y sé que mi forma de vivir y de pensar ha sido un reto para mi familia”. ¿A qué se refería?

En el pasado, gran parte de la prensa española vinculó a la actriz con la cantante Ondina Maldonado, pero nunca hubo fotos o declaraciones que confirmen esa relación.

En 2015, una revista de España compartió unas fotos donde puede verse a Alba Flores caminando y besándose cariñosamente en las calles de Madrid, con una joven cuya identidad nunca fue dada a conocer. Luego de eso, pasaron casi cinco años y nunca más se la volvió a ver públicamente en una relación amorosa. ¿Quién ocupará su corazón?

Por Marco Gabriel Lamoglia de redactor de Minutoneuquen