Santo Domingo, RD.- El cantante Marteen Frako, miembro de las Fuerzas Armadas y quién desde una brigada de esa institución lleva un mensaje de aliento a los dominicanos a través de su encantadora voz en las jornadas de fumigación en el país, dijo que el objetivo de este plan es desinfectar las calles del Covid-19, combinado con un recado de amor y esperanza que ayude a limpiar también los corazones de las personas.

“Mucha gente me ha escrito en las redes sociales, diciéndome que pasen por su sector, pero esto no es responsabilidad mía, esto es totalmente responsabilidad del Ministerio de las Fuerzas Armadas”, expresó para Las Exclusivas de José Peguro.



Dijo que continuarán recorriendo los lugares del país que requieran ser fumigados ante la propagación del coronavirus, sin embargo, aclaró que no volverán a los sectores que han sido intervenidos para ser desinfectados por las FF.AA.



Argumentó que escogió interpretar en los recorridos de fumigación la canción cristiana “Todo se lo Debo a Él”, de Marcos Yaroide, porque se siente muy agradecido con Dios. “Todo lo que yo he logrado, todo lo que yo he hecho hasta el momento ha sido gracias al favor de Dios”.

Planes en la Música 

Entre sus proyectos musicales de cara al futuro, aseguró que se encuentra produciendo una canción titulada “Después de Compas”, la cual será relanzada al público tan pronto esté terminada para que así las personas puedan disfrutar de su talento más allá de la milicia.

“Tengo dos canciones más, una que se llama “Cómo te Olvido”, en el género de la salsa, y otra que se llama” Qué habrá después de Ti”, ambas serán grabadas en lo adelante, porque quiero conectar con el público», puntualizó.