Aunque producto del distanciamiento físico nos encontramos la mayor parte del tiempo en nuestra residencia, hoy les recomiendo una aplicación que le permitirá saber en tiempo real donde se encuentran los miembros de su familia. Se trata de LIFE360, una aplicación gratuita que encontrarán en la tienda de aplicaciones de Google y Apple.

La misma tiene como objetivo principal conocer sobre el paradero de nuestros seres queridos a través del uso de los celulares. Con opciones que brindan a cada miembro de la familia una visión del paradero reciente y en tiempo real de los demás, recibiendo notificaciones vayan y vengan de los lugares más frecuentado, emitiendo alertas incluso si el teléfono de alguien tiene poco rendimiento en su batería.



Gracias a la tecnología de GPS la aplicación le permitirá ver la ubicación de los miembros de su círculo en un mapa accesible solo por invitación, elegir en qué momento comparte la ubicación son los integrantes de su círculo, chatear de forma individual o grupal con sus familiares y rastrear cuando un teléfono se ha perdido o ha sido robado.

Entérate más:  Samsung lanza segunda versión de sus audífonos Buds Pro

Este localizador puede utilizarse para grupos de amigos con alguna actividad en común o también en la organización de viajes, así podrá encontrar con facilidad cuando alguien se pierda. Quienes quieran ir más allá, LIFE 360 en su versión gratuita posee una opción que le permite saber si alguien de su círculo ha tenido un accidente de tránsito, detectándolo con el acelerómetro y el GPS de los celulares, cada vez que el vehículo se mueva a una velocidad superior a los 25 kilómetros por hora.



Segmento en La Red, Noticias SIN.