Olivo Pérez, padre de Secreto El Famoso Biberón, falleció a primeras horas de este viernes.

El propio exponente urbano sirvió la información por medio de su cuenta de Instagram.



A principios de mes, Pérez fue hospitalizado en Filadelfia, Estados Unidos, tras ser diagnosticado con Covid-19. De hecho, en más de una ocasión, Secreto se refirió a la angustia que le generaba que tanto su padre como su madrastra Jenny Perdomo y su hermana Giselle Pérez dieron positivo a la prueba del coronavirus y tuvieron que ser ingresados al Temple University Hospital.

Durante semanas, miles de seguidores del exponente urbano respondieron a su llamado para orar por el restablecimiento de la salud de sus familiares, un gesto que éste no pasó por alto en las dos publicaciones que compartió en redes sociales para confirmar la muerte de su progenitor.



“Gracias a todos los que oraron por mi papá. Fue un guerrero que luchó hasta las últimas, pero Dios es el único que sabe. Descansa en paz, papi, te amo. Esto me está matando”, expresó.

Informa el periodista Samir SabaSamir Saba que Figuras del espectáculo y del deporte como Amara La Negra, Jacob Forever, El Mayor Clásico, Cheddy García, Lary Over, Marcos Yaroide, Edwin Encarnación, Sujeto Oro 24, Don Miguelo, Rochy RD, Bulova, Lírico en la casa, Tóxic Crow, Bulin 47, entre otras, se solidarizaron con Secreto y le dieron sus condolencias. Incluso, El Súper Nuevo colgó en su cuenta de Instagram un video donde se le ve llorando la pérdida de Secreto. Las imágenes están acompañadas de un texto que dice: “Parece que fue mi papá que se murió, porque me duele tanto…”