Santo Domingo. «Mientras el pueblo se cae a pedazos yo  me pongo a bailar» fue la respuesta que dio la presentadora de televisión Hony Estrella luego de una invitación que le hizo su excompañera de labores Nashla Bogaert.

Hony rechazó a Nashla bajo el entendido de que en este momento prefiere colaborar repartiendo alimentos y no dando un show para la red social de TikTok.

«Baila un poquito» le dijo Nashla a Hony Estrella quien respondió que prefería a llevar comida, a lo que Nashla le contestó que se pueden hacer ambas cosas.

La situación no se quedó allí, Hony Estrella volvió a responder manifestando a Nasha lo siguiente: En algún momento este país entenderá?, Sii tal vez!, media isla con ínfulas de país, mientras el pueblo se cae a pedazos yo me pongo a bailar y el pueblo me aplaude?? OK Estoy entendiendo!!! Se mueren las personas y yo salgo a dar pelo y el pueblo lo disfruta??? OK este es el camino correcto …. Bravo al que lo haga Jesu!! Que vacío!! Pan y circo, para la república!!!! Venga !!! No ombe no, no me fuña tu a mi!

Nashla se refugió en un escrito sobre las bondades de bailar para cerrar la conversación: «Bailar: Remedio para la adversidad, maravilloso artículo de @pandorard, para hoy, el día internacional de la danza que demuestra la poderosa terapia de bailar. Por qué bailamos, qué nos regala, léelo, será de mucho provecho.