Los fans saben que Naruto (actual Hokage de Konoha) es el shinobi más fuerte y confiable de la aldea y además el responsable de proteger a todos sus habitantes ante una emergencia.

Sin embargo, existen en esta historia personajes a los que Naruto jamás pudo ni podrá derrotar aunque lo intente incansablemente. A continuación te contamos quiénes son.



Madara Uchiha

En su forma normal, pudo contra los 5 kages y ganó más poder del que ya tenía, cuando se conviritó en el jinchuriki de las Diez Colas, casi al final de la Cuarta Guerra Ninja.

Esto hizo que ni Naruto ni sus amigos tengan posibilidad de enfrentarse a sus poderes oculares, que podían anular todas las técnicas con las que lo atacaban.



Jigen

Este es un personaje increíblemente poderoso, definido incluso como «un ser de otro mundo». En esta historia, la dupla que conformaron Sasuke y Naruto no fue suficiente para derrotarlo.

Obito Uchiha

En el anime fue el cerebro maestro detrás de la Cuarta Guerra Ninja, por lo que un enfrentamiento con Naruto era inevitable. Sin embargo, éste hecho no se concretó, pero todos saben que si hubiese sucedido Obito hubiese sido el vencedor.

Orochimaru

Este personaje únicamente se enfrentó a Naruto en la prueba Chunin, cuando éste último todavía era un niño (y obviamente no pudo ganarle). Después Orochimaru se enfrentó con una versión más poseída de Naruto, pero eso no impidió que el poderoso personaje empatara la pelea y saliera ileso.

Kaguya Otsutsuki

La existencia de esta villana ponía en riesgo la vida del resto de los personajes. Es más poderosa que Madara y Obito Juntos, por lo que Naruto nunca podrá detenerla ni vencerla.

Momoshiki Otsutsuki

Junto a otros dos seres cósmicos, visitó la tierra en busca del chakra del 9 colas.Cuando se enfrentó a Naruto, se encontró con una versión adulta y con experiencia del personaje, aunque eso no importó ya que salió intacto de ese enfrentamiento.

Sasuke Uchiha

Es el mejor amigo de Naruto, pero también puede ser su mayor rival. Ambos decidieron solucionar problemas pendientes con una pelea (el único mecanismo que conocen) y el resultado dio a Naruto como perdedor y sin fuerzas para continuar con la batalla.

Con información: de Floor8 Spanish