Santo Domingo Este. La Diputada Josefa Castillo, quien pertenece a la circunscripción 3, junto a su equipo de trabajo, inició varios operativos de fumigación y desinfección en varios sectores vulnerables, en busca de contribuir a la buena salud ante posibles enfermedades infectocontagiosas, incluido el COVID-19.

Los primeros sectores beneficiados en Santo Domingo Este fueron Invimosa, Los Pinos de Hainamosa y El Almirante. Este sábado le tocará a Cansino adentro.



La congresista del PRM resalta que si bien es cierto que la prioridad es evitar la propagación del Coronavirus, y la recuperación de los ya afectados, con la llegada en varias semanas de la temporada ciclónica, las posibles grandes cantidades de lluvias arrastran estragos en las comunidades más empobrecidas e impactarían inmediatamente la salud de los habitantes al propiciar el desarrollo de enfermedades.

Otros de los operativos que la diputada y sus colaboradores realizarán próximamente es la entrega de raciones comidas auspiciadas por su propio equipo de trabajo y amigos solidarios