Érika Buenfil se ha convertido en una de las personalidades más populares en redes sociales gracias a sus divertidos videos, así pasó de conquistar la pantalla chica a ser la Reina de TikTok.

Ahora, la actriz sorprendió a sus fans al revelar cómo conoció a Luis Miguel, con quien mantuvo un romance hace más de 15 años.Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la intérprete contó que su relación con ‘El Sol’ fue «muy padre», aunque actualmente no mantiene ninguna comunicación con el cantante.



«Me fue bien, yo muy bonita, bonita (…) Ya pasó todavía no había nacido Nicolás, o sea, estamos hablando de casi 16 años, Nicolás tiene 14, más el embarazo, pero lo bailado, quién me lo quita», dijo la actriz.»Finalmente hago mi vida, también él, y sé que algún día lo encontraré y me va a saludar con mucho cariño y yo a él. Ya estamos señores», agregó.

Según la pagina web Quién, Erika contó que conoció a Luis Miguel en uno de sus conciertos en Monterrey, al que asistió acompañada de su mamá. Aunque no era fanática del cantante decidió ir porque no quería quedarse sin ver el show del artista: «No me quería quedar sin ver a Luis Miguel. Era muy curioso (…) Sí sabía del impacto y lo que era Luis Miguel, pero hasta ahí», señaló Buenfil.



Su encuentro fue prácticamente una casualidad, ya que de acuerdo con la actriz, ella reconoció a uno de los músicos que estaba en el escenario y lo saludó, pero Luis Miguel pensó que le hablaba a él: «No me había dado cuenta que él me había visto en el escenario cuando yo hice este movimiento (levantar la mano para saludar), pero para saludar al músico», contó.Después de eso, personal de Luis Miguel llamó al teléfono de Érika para decirle que el cantante quería salir con ella, pero ella no podía creerlo y pensaba que era una broma hasta que Luis Miguel le cantó uno de sus temas más populares.»Me vuelve a sonar el teléfono y me dicen que era de parte de él para invitarme a cenar, y dije: ‘Ya Toño por favor, porque mi hermano es muy bromista, y no voy a ir, no estén jodiendo’. Vuelve a sonar el teléfono y canta: ‘Amor, amor, amor'», contó la actriz.