De acuerdo con varios expertos, las infidelidades por medio de redes sociales han sido el motor de varias separaciones y divorcios debido a que son una evidencia concreta de una infidelidad. Sin embargo, ¿Hasta qué límite se considera una infidelidad? cuando tu pareja se relaciona con otras personas en redes sociales.

Señales que indican que tu pareja te es infiel por redes sociales



Esta todo el tiempo escribiendo mensajes de texto y no sabes de que tratan

Claro está que tu pareja necesita privacidad, y una infidelidad no es un pretexto para revisar sus mensajes. Sin embargo, cuando estas con tu pareja y tiene totalmente la atención en su celular, escribiendo mensajes, reaccionando entre risas y encima no te explica porque se ríe o a quien, es una clara señal de que no existe confianza entre ustedes y además es probable de que te sea infiel.

Guarda el celular cuando te acercas

Si al acercarte a tu pareja, puedes ver que conforme te acercas, el deja de leer o escribir mensajes y guarda inmediatamente su celular es señal de que no quiere que veas lo que estaba haciendo. Por decirlo de otra forma, oculta la evidencia.



Se enoja si agarras su celular

Como ya habíamos mencionado, las personas y sobre todo tu pareja merece tener un poco de privacidad. Sin embargo, si un día decides agarrar su celular para ver la hora o para revisar algo de improviso y se enoja, es una señal de que algo está ocultando, ¿no?

No conoces a las personas que tiene agregado en redes o a quien escribe

Si no conoces a las personas con las que habla o mande mensajes en sus redes sociales, está muy claro que hay algo muy raro con tu pareja. Por ejemplo; si ves que le comentan en sus estados o envía mensajes con “chistes privados” a otras personas y no explica nada, es porque hay algo que no quiere que te enteres.