Santo Domingo. El locutor y candidato a diputado por Santo Domingo Este, Bolívar Valera, se refirió a una publicación que circula en las redes sociales en la que se observa cómo su empresa Dominican Dream Agency se benefició de un contrato superior a los 2 millones de pesos por parte de la presidencia de la República.
El Boli manifestó que esto que hizo es un negocio legal «Eso es un negocio lícito, es un negocio normal » dijo desde El Mañanero, informando que no es el primer contrato de este tipo que van a encontrar en los registros estatales porque según cuenta, él se encarga de representar talentos como agencia, que son contratados para actividades de la presidencia.
«Yo no estoy haciendo nada en contra de mi negocio, tenemos publicidad estatal, cuando nos vamos a la pausa ustedes oyen una publicidad del Estado, esa publicidad la cobra la emisora y nos da un porciento a nosotros, entonces nosotros estamos dentro de la legalidad, dentro de la honestidad, bajo ningún concepto haríamos nada que vaya en contra de las buenas costumbres y de lo legal que es nuestro negocio «, expresó el integrante del Partido de la Liberación Dominicana.
El comunicador manifestó que en una ocasión visitó el Palacio Nacional y Manolo Ozuna se quejó porque siendo el programa de humor que más se escucha en las mañanas no tenía el apoyo del gobierno.