El Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de la Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz”, redobla seguridad y reanuda servicios de consulta especializada y exhorta a la población acudir a consultas sólo en caso de extrema necesidad.
El centro de salud puso en marcha un protocolo de bioseguridad con el cual ha podido dar apertura a los distintos servicios especializados que brinda la entidad de manera gradual. Dichas acciones se realizan gracias a una estrategia en conjunto que establece el robustecimiento en la seguridad y medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud ante la pandemia del coronavirus (COVID-19) en el país.
El director, doctor Pou Soares, precisó que el plan cubre las áreas clínica y administrativa, “la primera parte fue la implementación de los protocolos a utilizar por todos los profesionales de la salud. Dijo que este plan garantiza que los usuarios reciban los servicios.
Al entrar al centro se tomará la temperatura corporal, se higienizarán las manos con alcohol y se deberá usar mascarilla.