¿Tendrías valor de hacerte estos tratamientos de belleza?
No podemos asegurarte su eficacia, pero sí presentártelos todos para que tú misma decidas cuál probar. Puede que te parezcan demasiado desagradables pero lo único cierto es que están de moda y puedes saber más sobre ellos haciendo clic en las imágenes.

Mascarillas de placenta bovina



¿Piel flácida; por qué no probar esta técnica novedosa? Aunque pueda parecer algo asqueroso a priori, lo cierto es que la textura es la de un sérum donde las células se entremezclan. Contiene aminoácidos y péptidos que regeneran mucho mejor y revitalizan la piel. Es un tratamiento asiduo a Victoria Beckham y Kim Kardashian, por ejemplo.

Baba de caracol



Parece ser que esta secreción contiene propiedades biológicas que reducen el acné y las arrugas, así como mejoran la densidad de la piel. Algunos spas ofrecen este tratamiento con caracoles físicos que depositan el detritus directamente sobre la zona afectada del paciente.

Excrementos de ave

u origen está en Japón. Se trata de una pasta resultado de la mezcla de excrementos de ave, arroz y agua. En el spa te lo podrán aplicar junto a rayos UVA para que seque y penetre mejor. Algunos de estos excrementos utilizados contienen enzimas que rompen con la piel dañada y la revitalizan naturalmente.

Tratamiento con cerveza

En los spas de la República Checa ya es algo normal, pero la técnica proviene del Medievo cuando se utilizaba con fines medicinales. El lúpulo y la levadura de esta bebida son los componentes vitales que se utilizan para limpiar a fondo los poros y rejuvenecer nuestra piel.

Mascarillas de caviar

Aportan elasticidad debido a los ácidos grasos que contiene este manjar. Parece ser que este alimento retarda también el paso del tiempo por nuestra piel mejorando su colágeno.

Mmm, ¡con chocolate!

¿Este tratamiento no suena mal, verdad? No es de extrañar que haya surgido en el primer país consumidor: Suiza. En Ginebra hay muchos centros que ofrecen esta técnica a sus clientes: chocolate para mascarillas faciales, exfoliantes, baños…

Crioterapia

¿Alguna vez te has planteado estar en un congelador a -120ºC durante unos 3 minutos? Muchos atletas utilizan este tratamiento para promover el auto-calentamiento, generar más endorfinas y acelerar el metabolismo. Es una técnica popular en los país nórdicos y del este europeo.

Retiros ¿espirituales?

Lo que empezó como retiros profesionales para los ejecutivos, se ha convertido ya en una forma de vida. La moda surgió en Italia pero ya se ha trasladado a otros países como Reino Unido. Esta terapia enseña a las personas de un mismo ambiente como hacer las cosas sin ‘sacarse de quicio’ y derrochar estrés o ansiedad.

Oro de 23 kilates

Aplicarse oro sobre el rostro ya no es cosa de dioses: esta técnica promete exfoliarte hasta la última célula muerte del cuerpo. ¡23 kilates para 55 minutos disfrutando! El oro contiene antioxidantes que reparan el daño del sol y las toxinas en nuestra piel.

Yoga sonriente

Laughter Yoga Wellness London & UK es una institución que promueve el yoga más espiritual y sonriente con talleres de demostración. De acuerdo con Laughter Yoga, se originó en la India a manos del doctor Madan Kataria y desde entonces, ya se ha introducido en más de 100 territorios distintos.

Meditación orgásmica

No es ninguna broma: la práctica se realiza en pareja y llegando a un clímax que seguro que conoces ya…
Según informa Turn on Britain, existe un estado profundo y de semiconsciencia activado por el impulso y deseo sexual que resulta ser una técnica de belleza infalible.

Flotando voy, flotando vengo

Esta terapia consiste ni más ni menos que en dejarse arrastrar por el agua salada. Se trata, normalmente, de espacios muy agradables y tranquilos… super silenciosos, de hecho. Relájate, cierra los ojos y disfruta. De acuerdo con Floatworks, de esta forma se incrementan los niveles de dopamina y endorfinas mientras se ‘apaga’ la ansiedad del cerebro.

Masaje reptiliano

Snakey Sue, encantador de serpientes de Essex (Reino Unido), tiene un santuario en el que lleva a cabo este tratamiento para aliviar presión y tensión del cuerpo. Según informa la website, este tipo de masaje sólo está disponible en Israel, Rusia, Filipinas y Estados Unidos.

Con información de MSN