En medio de las restricciones producto del toque de queda impuesto por las autoridades para frenar la propagación del COVID-19, la Policía Nacional ha jugado un papel importante en tratar de mantener a los ciudadanos en sus hogares.
Pero suele ocurrir que a algunos uniformados se les va la mano, en este caso varios policías entraron hasta un apartamento en Las Terrenas, Samaná, para llevarse una bocina en la que se música.
Sin mediar palabras los miembros de la Institución del Orden desconectaron el aparato y brincaron el portón para salir de la casa.
José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos.
Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero,
Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.
deberían trancar a la familia entera
El daño se lo hiso el a su institucion. La poli deberia orientar mas a ese tipo de agentes.
La policia tine que ayudarse mas!