Saltar al contenido

Periodista solicita con urgencia sangre tipo (O-)

La periodista Ana Inoa está solicitando donantes de sangre tipo (O-) para uno de sus hijos el cual se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reynaldo Almánzar.

Inoa, quien labora para medios Telemicro, hizo el llamado a cualquier persona que pueda colaborarle ante la delicada situación de salud que vive en estos momentos con uno de sus pequeños que es gemelo con otro.

La periodista hizo pública la noticia al colgar un mensaje a través de sus redes sociales.

Asimismo, indica que todo el que esté en disposición y pueda colaborar, puede comunicarse a los números 809-449-8917/829-207-7512.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.