En un par de videos de entrenamiento publicados en su página de Instagram, Mike Tyson, de 53 años, mostró su agilidad al poder al golpear las pastillas con un entrenador.
“Estoy de vuelta”, declara Tyson, luciendo una barba gris, al final del video.

“Puede que aún no haya terminado”, dijo Tyson en una transmisión en vivo de Facebook. “Todo es posible. Me siento imparable ahora. Los dioses de la guerra me han vuelto a despertar, han encendido mi ego y quieren que vuelva a la guerra. Siento que soy joven de nuevo”.



El excampeón mundial de boxeo de peso pesado está entrenando nuevamente con planes de volver al ring para recaudar dinero para organizaciones benéficas.

“He estado haciendo ejercicio, he estado tratando de subir al ring, creo que voy a realizar algunas exposiciones y ponerme en forma”, dijo Tyson durante una conversación con el rapero T.I. en Instagram. “Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder exhibir exposiciones de tres o cuatro rondas para algunas organizaciones benéficas y otras cosas”.



Una vez conocido como “el hombre más malo del planeta”, Tyson se ve tan rápido y feroz como en su apogeo. En su mejor momento, Tyson fue posiblemente el boxeador de peso pesado más intimidante en subir a un ring, con 44 de sus 50 victorias por nocaut.

La última pelea profesional de Tyson se produjo en 2005 en una derrota ante Kevin McBride.
Iron Mike estaba invicto en 1990 cuando perdió el campeonato de peso pesado ante Buster Douglas, en una de las mayores sorpresas en la historia del deporte.

Desde su retirada, Tyson no ha estado quieto: ha escrito un libro autobiográfico, han montado espectáculos sobre su vida, ha colaborado con Madonna en un disco y ha creado una empresa de productos de cannabis con fines terapéuticos.

Fuente: CNN