Los trajes son su mejor arma estilística, pero al contrario de lo que hacen sus compañeras de Netflix, que eligen modelos ceñidos combinados con sujetadores atrevidos, ella enamora con diseños oversize con los que hace gala de un irresistible estilo ‘tomboy’. Cuando se decanta por vestidos, elige siempre modelos diferentes ajenos a las tendencias y pensados para servir de espejo a su particular estilo y a su fuerte personalidad.
Alba no cree que la moda sea únicamente estética y se esfuerza por elegir marcas que no utilicen pieles de origen animal, por lo que Andrés Gallardo y Stella McCartney son algunas de las que podemos encontrar en su armario. En él también estuvo el famoso traje de Ernesto Artillo en los Premios Feroz en 2018, un diseño que se convirtió en todo un grito feminista en la alfombra roja.
Analizamos algunos de los looks de Alba Flores que más nos gustan.
En el estreno de la tercera temporada de ‘La casa de papel’ apostó por un look de Bleis Madrid, una de sus marcas de cabecera. Lo combinó con sandalias de Úrsula Mascaró.
En la vigésimo octava edición de los premios Unión de Actores y Actrices nos enamoró con su traje oversize y sus slippers de Pretty Ballerinas.
Fiel a su amor por los trajes XL, Alba volvió a dar un giro a su estética ‘boyish’ gracias a sus zapatos de estampado de cebra.
Este traje de Jean-Paul Gaultier le sienta como un guante, ¿verdad?
Aunque prefiere los trajes, este vestido con detalles cut-out de Sybilla encaja perfectamente con su estilo.
Fuente: El confidencial