Zacarías Ferreira, uno de los bachateros dominicanos con más presencia internacional, acaba de lograr su certificación de la RIAA de disco de Oro, disco de Platino y disco de Triple Platino por las ventas, reproducciones y visualizaciones de su sencillo “La Asesina”.

“La Asesina” sobrepasa los 300 millones de reproducciones combinadas en YouTube, y más de 30 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en uno de los temas en su género con más “streaming”.

“Agradecido infinitamente de mis fans y de todos los amantes de mi música, así como también de mi equipo de trabajo, pero sobre todo de Dios, por todas sus bendiciones” expresó el artista, quien ha utilizado sus redes sociales para llevar información y mensajes de esperanza durante la pandemia.

La Oreja Media Group, empresa que representa al cantante a nivel mundial, se enorgullece por este y todos los logros que Zacarías obtiene con impresionantes números, demostrando su éxito en el género de la bachata, no solo en su natal República Dominicana, sino a nivel internacional y por todas las plataformas digitales.

El año pasado el artista también obtuvo Disco de Oro por su producción “El Amor”, de la que se desprenden varios éxitos musicales, entre ellos: “El Intruso”, “Ya no te Buscaré”, “Diez Segundos” y “La Asesina”.

Además de celebrar esta certificación, Zacarías acaba de llegar a 700 mil suscriptores en su canal oficial de YouTube, y en las próximas semanas estará lanzando un nuevo álbum el cual tendrá dos volúmenes.

Sigue a EnSegundos en Google News