El joven puertorriqueño, que se ha convertido en el primer artista latino del género urbano en engalanar la más reciente portada de la revista Rolling Stone, siempre se ha destacado por su estilo. Aquí repasamos sus atuendos más atrevidos.

El Poder de las Flores

Con este conjunto de chaqueta y pantalón floreado, zapatos rojos y con mucho bling bling, el rapero llegó a los Latin American Music Awards 2017.



Morado iridiscente

Como de costumbre, ‘El Conejo Malo’ lució como todo un principe con este atuendo de mucho brillo que combinó con unos zapatos de punta color negro.



Coachella style

Con este atuendo de la marca Louis Vuitton, el puertorriqueño deslumbró a todos sus fans durante su presentación en el Festival de Coachella 2019.

Moda plástica

El rapero brilló literalmente con este look muy fosforescente durante uno de sus conciertos en la Gran Manzana. Con una camisa blanca, pantalones blancos con detalles negros, abrigo y tenis en tonos neón, Bad Bunny se robó el show.

Rojo a la vista

Los Latin GRAMMY 2019 no fueron la excepción y con este look de hoodie blanco, un abrigo rojo, pantalones negros con rayas blancas y unos fabulosos tenis llegó el joven rapero a la tarima.

El King

Durante los Latin GRAMMY 2019 también lo vimos con este look único de camisa con cuello de tortuga, pantalones, lentes y zapatos color negro que combinó con un abrigo azul marino de gamuza. ¡Super cool!

Estilo Neón

Si de colores se trata, Bad Bunny es la persona encargada de hacer todo lucir muy cool y atractivo. ¿Qué tal?

Chico de Plata

Con este atuendo plateado con mucho bling bling, Bad Bunny dejó a todos boquiabiertos durante su presentación sorpresa durante el Super Bowl 2020.

Rey de los abrigos

Como todos sabemos, ‘El Conejo Malo’ es todo un amante de la moda y en especial de los abrigos oversized como este abrigo amarillo que lució con pantalones de un estampado colorido por las calles de New York City.

Sin palabras

Durante esta cuarentena, el rapero estreno un nuevo video donde lució una peluca negra espectacular, maquillaje en tonos naturales y mini vestido con estampado animal. ¿Bad Bunny eres tu?

Fuente: People en Español