Santo Domingo. Angel del Orbe, mejor conocido como Remo, abre las puertas de su casa en Nueva York para contar parte de su vida y la historia del blog más visitado de la República Dominicana.

El comunicador Henrry Rodríguez hizo un repaso por la infancia del fundador de Remolacha.net e hizo preguntas que anteriormente nadie le había formulado a este dominicano que partió a los Estados Unidos desde los 8 años de edad.



Remolacha.net que tiene casi 17 años en línea nació del interés por mantener el vínculo con la República Dominicana.



Remo aclaró que nunca ha sido bocina del PLD. «Ahí sería el final de Remolacha porque algo que nos caracteriza es que somos independientes, mandamos a todo el mundo para el carajo si le falla al pueblo, PLD, PRM, cualquier partido, no nos importa, somos antibocinas»

Al preguntarle qué cosas deben cambiar en la República Dominicana fue claro en decir «Los políticos»

Sobre las personas que admira manifestó que Manolo Ozuna ocupa un sitial especial debido a la facilidad que tiene para desdoblarse como actor. «El tipo tiene un cerebro tan brillante en comedia, en producción de contenido que lo admiro muchísimo por eso»

El nombre de Remolacha.net salió de un relajo con sus amigos en EEUU. Relatando que simplemente le gustaba la palabra, la usaba a diario y lo utilizó para su página.