Al Horford en nueva campaña de la NBA

La siguiente comunicación nos llega directamente de la NBA:

Hola José, espero que estés bien. Quiero compartir el último anuncio de NBA Together con el dominicano Al Horford, donde habla sobre las maneras en que las comunidades minoritarias han sido desproporcionalmente impactada por el Coronavirus. En el mensaje, Horford menciona la asociación de la NBA con UnidosUS como parte del compromiso continuo para asegurar que la comunidad Hispana tenga la información, recursos y apoyo que necesitas.

“El Coronavirus está afectando a todos en todas partes. Sin embargo, la pandemia del virus amplifica el impacto de la desigualdad económica y social que existen en comunidades minoritarias.”

#NBATogether es una campaña global de participación comunitaria y social que tiene como objetivo apoyar, involucrar, educar e inspirar a los jóvenes, las familias y los aficionados en respuesta a la pandemia de coronavirus. El programa se enfoca en cuatro pilares – Know the Facts, Acts of Caring, Expand Your Community and NBA Together Live – amplificando la información de salud y seguridad más reciente, compartiendo consejos y recursos, y manteniendo a las personas y comunidades conectada a través de herramientas digitales y eventos virtuales durante la pandemia. Hasta la fecha de hoy:

Más de 40 jugadores y leyendas han participado en anuncios para NBA Together, generando más de 59 millones vistas a través de Instagram, Twitter, Facebook and TikTok platforms desde que el primer anuncio lanzó el 13 de marzo.

La NBA ha publicado docenas de videos Jr. NBA at Home acumulando más de 100 millones vistas.

La liga, los equipos, los jugadores y los dueños han proporcionado más de $89M para apoyo y alivio.

Jugadores y equipos han donado más de 7.5 millones de alimentos preparado para poblaciones con deficiencia de comida.

Jugadores y equipos han donado más de 10.2 millones equipos de protección como mascaras para los trabajadores de salud.