El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza anunció este jueves la reapertura de los servicios de consultas pediátricas generales y de subespecialidades para sus pacientes.

La directora del hospital, Dra. Dhamelisse Then Vanderhorst aseguró que la institución cumple el protocolo de atención sanitaria dispuesto por las autoridades de Salud y los organismos internacionales para la atención de forma segura, a partir de esta realidad que vivimos con el covid-19.

“Hemos dispuesto esta reapertura de las consultas tan solicitadas por nuestros usuarios. Todo nuestro personal de salud, de apoyo médico y administrativo está dispuesto a brindar el servicio de excelencia que esta acostumbrados a ofrecer, lo único que le pedimos a la población es el uso de sus mascarillas y el distanciamiento social para prevenir contagios”, expresó Then.

En esta primera fase de integración se han habilitado las siguientes consultas: pediatría general, cardiología, nefrología, ortopedia, neurología, alergología, urología, endocrinología, hematooncologia, cirugía general, entre otras. En una segunda fase se incluirán dermatología, nutrición y genética.

El horario de las consultas durante esta primera fase del programa “Convivir con el COVID-19 de forma segura” será de lunes a viernes de 7:00am hasta las 5:00pm.

Sigue a EnSegundos en Google News