Pocos consiguen burlar la censura de Instagram, independientemente de si son personas anónimas o conocidas, o acumulan millones de seguidores en su perfil.

Quien lo acaba de comprobar es Omar Ayuso, el actor que da vida a Omar Shanaa en Élite , al ver cómo la plataforma ha retirado la última foto que ha subido en la que aparecía haciendo una videollamada con un hombre que estaba completamente desnudo.



Lo cierto es que Omar Ayuso suele ser muy provocador en sus redes sociales, una actitud que sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram ya conocen y por la que no se extrañan. Ahora bien, la foto que subió ayer dejó a todos boquiabiertos.

Y es que Omar Ayuso compartió una imagen que pertenece a su intimidad en la que se le ve haciendo una videollamada con un hombre que está totalmente desnudo. En la miniatura de la imagen que muestra a su interlocutor se ve un torso sin ropa sentado en una silla de ordenador.



“No os distanciéis demasiado”, escribía a pie de publicación el actor de 22 años, quien con esta foto tan provocativa logró acumular más de 750.000 likes y superó los 12.000 comentarios… hasta que Instagram la censuró.

La foto censurada de Omar Ayuso

Viendo la imagen, que ha quedado capturada a través de screenshots y que sigue en circulación por las redes sociales, no es de extrañar que Instagram la retirase ya que no cumple con la normativa que marca en cuanto al contenido permitido.

Eso sí, Omar Ayuso se lo ha tomado con humor y ha republicado la imagen, esta vez sin mostrar al hombre desnudo de la esquina. “Instagram me habrá censurado una oda al amor pero no puede censurarme una oda a mí”. Y en esto el actor de Élite tiene razón.