Santo Domingo, RD.- Ante las medidas de apertura gradual planteadas por el presidente Danilo Mediana, la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), con el fin de evitar que los clientes y usuarios se desplacen de manera innecesaria hasta nuestras instalaciones, especifica los servicios que se realizan estrictamente por la vía digital, no presencial durante la pandemia del Coronavirus que nos afecta.

La entidad informó que los servicios que solo pueden ser solicitados por la vía digital, es decir, no pueden ser  realizados de manera presencial son:

Registros de nombres comerciales, y respuestas a objeción de nombres comerciales, Registros  y  Renovación de marcas así como el pago de su publicación, Registros de lemas, emblemas y rótulos, Cambios en el domicilio del titular o del gestor y Certificaciones especiales y duplicados.

Estos y otros  servicios ONAPI están al alcance de un clic en nuestra página www.onapi.gob.do, donde a través de nuestro chat podrán utilizar nuestra asistencia virtual, como también pueden llamar al  (809) 567-7474.

  • Hacer la cita un día antes, solicitándola al correo citausuario@onapi.gob.do. Recibirá una respuesta con hora y fecha de su cita conforme sea programada.
  • Usted debe indicar al solicitar la cita el servicio que desea realizar.
  • Las citas serán en horario de 9 am a 1 pm y se guardará el debido distanciamiento social. Los que reciban cita, deben acudir con mascarillas.
  • Nuestras puertas permanecen cerradas, no se permitirá ingreso de usuarios sin cita.
  • Nuestro servicio de chat estará habilitado para asistir en el uso de las herramientas digitales.
  • La caja no está disponible para pago de servicios que se realizan por E-SERPI.
  • Evite desplazarse pues no podrá formalizar la solicitud, a menos que sea por la plataforma digital.

ONAPI continúa comprometida con la calidad y la excelencia frente a Covid-19, protegiendo la salud de nuestros usuarios y de nuestros colaboradores.

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