La mujer dominicana acusada de matar a su hijo de nueve años, Alejandro, quien era un niño autista no verbal, en Miami reconoció que inventó la historia del secuestro de menor cuyo cuerpo fue encontrado en un lago, reveló CBS Miami.

Patricia Ripley, de 47 años, fue ingresada en la cárcel de Miami-Dade el sábado por la mañana, alrededor de las 3:00 am sin derecho a fianza, acusada de asesinato en primer grado e intento de asesinato.



Ripley admitió haber inventado la historia sobre el secuestro luego de que la policía encontró testigos que afirman haberla visto con el niño cerca del lago donde finalmente se encontró el cuerpo del niño.

Katherine Fernández Rundle, la fiscal estatal de Miami-Dade, reveló que la mujer fue captada en un video donde esta empuja a Alejandro Ripley a un lago el jueves por la noche, donde los testigos escucharon gritos y lograron rescatar a Alejandro.



No obstante, Fernández agregó que la imputada cometió un segundo intento de asesinato al llevar al niño a otro lago en el cual se ahogó, reveló el diario CBS Miami.

“Esta vez, desafortunadamente, no había nadie allí para salvarlo”, lamentó Fernández.

El cuerpo de Alejandro flotaba en un pequeño lago en el Miccosukee Golf and Country Club. Los oficiales notaron que había un trauma en su cabeza.