Indica Glady de la Cruz en el portal Ocio.net, que nadie es perfecto. Y menos cuando llega el momento de acostarte con una persona. Siempre se cometen errores, pero seguro que alguna vez te has preguntado: “¿qué estará pensando?” Por eso ella te dará unas pistas de las cosas que piensan los hombres cuando están en la cama. Claro está, todo depende del hombre y de la situación, pero seguro que esto te sirve como guía.

Son perfectas

Sí, cuando de una vez él consigue desabrocharte el sujetador, porque se ha empeñado en hacerlo, la liberación es para ambos. Y tras toda esa odisea, lo único en lo que él puede pensar es que “son perfectas”. A ver, no lo dirá de todas, pero la verdad es que para un hombre, los pechos perfectos son aquellos que se muestran dispuestos ante él.
Y eso, tú ya lo has conseguido, claro, porque estás en esa situación.

Mierda, creo que olvidé…

Aunque al principio ambos pienses que por fin ya han llegado a esa situación, en la que estás a punto de acostarse, es el momento -probablemente para ambos- de los arrepentimientos. Que si se me ha olvidado depilarme, que si tenía que haberme duchado esa mañana…No te preocupes, esto tiene fácil solución: Proponlo. Dile a la chica en cuestión que por qué no se duchan juntos, y así, matas dos pájaros de un tiro.

Esto lo recordaré para luego

Aunque ellos están inmersos en una sola cosa, de vez en cuando, su cabeza intenta presionar, y a su mente le viene un pensamiento: “Tengo que acordarme de esto para luego”. Sí, porque te ve ahí, tan perfecta y tan seductora, que esa imagen es para recordar. Así que como no puede sacar una fotografía, lo hace mentalmente, para tener esa imagen para la posteridad. De su mente, claro. Y si no sabes a lo que nos referimos, te lo resumimos en una sola palabra: masturbación.

Pero, ¿dónde habrá aprendido eso?

Sí, esa pregunta de sorpresa que a veces también nosotras nos preguntamos. Pero no se preocupen, chicas, porque ellos no se lo plantean demasiado en ese momento, como nosotras. Guardan el pensamiento para después, y se dejan llevar. Deberíamos aprender nosotras algo de esa actitud. No importa el cómo, ya que ahora, está con nosotras.

Aguanta, aguanta

Esto también puede sustituirse con la letra de una canción, o con la técnica que tiene cada hombre para “aguantar un poco más”. Aún así, hombres del mundo, no es tan importante la duración como la calidad. Así que hay que asegurarse primero de que ese “aguanta”, se refiera a algo que a ella le esté gustando también. Claro está, siempre con unos estándares mínimos que sobrepasen unos cuantos minutos.

¡Levántate!

No te lo dice a ti, mujer, pero seguro que es lo que él piensa, cuando tiene la pistola a medio cargar, como en la imagen. ¿No lo pillas? Cuando tiene la bandera medio izada, mujer. Puede que sea por problemas físicos, aunque lo más común es que el origen sea el estrés y el cansancio, lo que aumenta en esta situación. En este momento, lo mejor es intentar entender la situación, pasar un poco del “no pasa nada”, y hablarlo con sinceridad, para estar preparados y del mejor humor posible en el round 2. Es decir, para que lo haya, prepara el camino.

Espera, ¿eso fue un orgasmo?

No hay que negarlo, a la mayoría de los hombres se les da mal leer entre líneas, y es de conocimiento general, el hecho de que es muy difícil interpretar las emociones femeninas. Con las sensaciones físicas pasa un poco de lo mismo, aunque hay un 60% de los hombres que aseguran que pueden detectar si un orgasmo es falso. El resto, el 40% todavía tiene la duda de si eso sonidos de antes indicaban que fuera un orgasmo o no, aunque fuera falso.

Hazte el guay

Ellos intentan complacernos, claro está, así que quieren darnos algo para recordar. Por eso, uno de los pensamientos más recurrentes es el de “hazte el guay”. No es exactamente mantener una actitud demasiado arrogante, sino intentar no tener ningún error. Porque no hay nada peor para ellos, que nos riamos antes de hacerlo. Así que de vez en cuando, lo mejor es darle un empujón a sus inseguridades, y hacerles ver que en realidad lo están haciendo muy bien.

¿Qué pensará si intento…?

Esa es una línea de pensamiento constante, sobre todo entre los más inexpertos, o los que llevan mucho tiempo sin acostarse con una chica. Las inseguridades llevan a preguntarse todo el tiempo, qué le parecerá a la otra persona, esto y lo otro. Si no es nada extremo, lo mejor es que lo intentes, sin más. Y ante una negativa, ya lo hablaréis.
Una vez coges el ritmo, o tienes pareja estable, estas cosas dejas de preguntártelas.

En el vació…

Sí, es el momento post-coital. Tiempo de arrumacos y de quedarse dormidos. Nosotras no nos quedamos dormidas tan fácilmente, pero ellos sí, así que este no es momento de reprochar nada. Si le ves, con los ojos abiertos, y mirando al vacío, tendrás ganas de preguntarle: “¿En qué estás pensando?”. Te dirá que no está pensando en nada. Y créenos, es verdad. Aunque nuestra cabeza no digiere ese pensamiento, esto no quiere decir que para ellos sea igual. Ellos pueden desconectar, y lo hacen, sobre todo, después de esa descarga de energía acompañada de placer. Así que no preguntes “¿En qué estás pensando?”

Podría dormir un día entero

Esa es la alternativa al “no estoy pensando en nada”. Porque después de haber pasado contigo una sesión fantástica de sexo, lo único de lo que tiene ganas es de dormir, descansar, y si es posible, volverlo a repetir cuando os despertéis. Sabemos que en cambio, las mujeres se quedan pensando bastante tiempo, sobre qué habéis hecho, las consecuencias y toda esa línea de pensamientos que ya conocemos.

Así que mientras tú piensas lo magnífico o lo desastroso que ha sido, deberías pensar mejor en dormir un rato. Será lo mejor para ambos, eso sin duda.