El exponente urbano, Mark B, reconoció que hay una situación difícil con su carrera y el empresario artístico, Santiago Matías (Alofoke), líder del proyecto artístico, con quien hace un tiempo tiene un contrato de cinco producciones discográficas.
“Desde hace dos años para acá no ha sido la misma presencia que tuvimos a principio de mi carrera. He tratado de hablar con él de manera interna, pero no hemos llegado a un entendimiento, tú sabes que él (Alofoke) está en su plataforma y todo eso”, explicó Mark B al periodista Richard Hernández en el espacio “Lente Abierto”, que se transmite por Súper Canal 33 de lunes a viernes en horario de 2:30 a 3:00 de la tarde.
Es por eso, que de acuerdo al artista, no le ha quedado otra opción que expresarse en las redes sociales para que la gente entienda que no es él que quiere estar donde está en este momento, ya que está loco por trabajar. Tiene música guardada que puede lanzarse, pero obviamente el estratega es Santiago y él sabe la música que debe conectar en cierto momento.
En ese sentido, dijo que por esa razón compartió una serie de mensajes en su cuenta de twitter, a los que calificó como “desahogó”, debido a que tiene cerca de un mes que no habla con Matías.
“Quise no esconder más mentiras, muchos artistas pasan por este proceso de sentirse solos, que no tienen muchas amistades, de que no pueden confiar en todo el mundo. Todo el mundo pasa por eso”, aseguró en la entrevista que también está disponible en YouTube.
Mark afirma que nunca en su carrera musical lo han visto de esa forma, ya que después van a pensar que es un tipo que no le gusta su carrera y que no tiene opinión o que no le importa lo que está pasando con su carrera.
En cuanto, al acuerdo con Santiago el intérprete de “Aceite en la cintura” reveló: “Fui de los que firmé sin saber bien como se firman los contratos, simplemente lo que quería es crecer. Tengo que entregar esas cinco producciones, Alofoke ha hecho demasiada cosas buenas por mí, mira todo lo que tengo hoy es gracias a él y creo que hablando las cosas se resuelven”.
Mark Burdier, nombre de pila del artista, dijo que por el momento no hay nadie local, ni internacional interesado en firmarlo. Al igual que dejó claro que en estos años de carrera en su proyecto se ha invertido mucho dinero, pero también se ha hecho mucho dinero para atrás.
El cantante de “Vamos a ponernos locos”, aseguró estar muy agradecido de Santiago Matías, por lo que busca sentarse con él para llegar a un acuerdo donde ambas partes se sientan cómodos.