Santo Domingo. Con plena y absoluta razón David Ortiz se expresó sobre el deterioro de la televisión dominicana, exponiendo el caso de Mía Cepeda, quien a su juicio no debería presentarse en el horario de las 10 de la mañana por el contenido que muestra en su programa.

No obstante a eso, y poniendo al margen todos sus aportes, bueno fuera que el expelotero se aleje un poco de la controversia, dado que en las últimas semanas ha sonado más por los bochinches que por cualquier otra cosa, lo que hace pensar que el mismo pudiera entrar de forma rápida al salón de la fama del bochinche.



En menos de dos meses David Ortiz ha dado declaraciones que han generado mucha controversia, primero en una entrevista con Yancen Pujols dijo que llegó a batear sin saberlo con un bate con corcho en la Serie del Caribe, Luego entra en una discusión que terminó la semana pasada con Cristian Casa Blanca, en la misma por poco acuden a los tribunales y ahora está el caso de Mía Cepeda quien está tratando de sacar ciertos trapos sucios a Ortiz, alegando que una vez estaba interesado en él además de poner en tela de juicio su círculo de amistad con dudosa reputación.



Nota relacionada: El Pachá le entra con todo a David Ortíz y Tony Dandrades