¡La edad no importa para el amor! Parejas famosas que lo demuestran.

Adamari López y Toni Costa



12 años de diferencia existen entre Toni Costa y Adamari López. A pesar de ello, la pareja demuestra que siguen viviendo una auténtica luna de miel.

Jennifer López y Alex Rodríguez



JLo y Alex Rodríguez se conocían tras haber coincidido en varios eventos, pero no fue hasta que coincidieron de nueva cuenta en 2017 cuando Rodríguez le pidió una cita a la diva del Bronx. Existe una diferencia de edad de 6 años, pero nadie lo había notado.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga

Alejandro Fernández y Karla Laveaga mantienen una diferencia de 20 años de edad que no mermaron en la relación, se mantuvieron durante muchos años como una pareja intermitente, posiblemente por la ocupada agenda de trabajo del cantante.

Adal Ramones y Karla de la Mora

La pareja que sostiene una diferencia de edad de 23 años, mantiene encendida la chispa del amor y han logrado formar una linda familia.

Ricky Martin y Jwan Yosef

La pareja que finalmente formalizó su relación goza de una diferencia de edad de 8 años. Ricky Martin supera los 40’s, mientras que el pintor sueco-sirio se mantiene todavía pasando los 30’s.

Shakira y Gerard Piqué

Quién no crea en el amor a primera vista y que la diferencia de edad no es problema, que le diga algo a Shakira y Gerard Piqué. La cantante colombiana tiene y el futbolista español se llevan 10 años de diferencia.

Thalía y Tommy Mottola

La actriz y cantante mexicana comparte una diferencia de edad de 22 años con el magnate estadounidense.

Clint Eastwood y Dina Ruíz

Posiblemente de las parejas que mayor diferencia de edad presumieron en su relación, 35 años. Su matrimonio duró 17 años y aunque se divorciaron, aseguran mantener una buena comunicación.

Entérate más:  Ibelka Ulerio y La Condesa con nuevo programa de TV

Adam Levine y Behati Prinsloo

10 años de diferencia de edad existe entre la modelo y el cantante. Pero eso no ha interferido en su relación y por el contrario, se mantiene como una de las parejas más estables del medio.

Eva Mendes y Ryan Gosling

Su relación comenzó en 2011 cuando trabajaron juntos en la película ‘El lugar donde todo termina’, desde entonces la pareja ha mantenido una relación muy estable. Los 7 años que Eva le lleva a Ryan no han hecho ningún estrago en la relación.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Comenzaron su relación en 2006 y en 2012 celebraron una boda inolvidable. Los diez años de diferencia de edad que existe entre ellos, no ha supuesto problema alguno y se mantienen como uno de los matrimonios más estables de la farándula.

Donald Trump y Melania

El presidente de los Estados Unidos y la primera dama tiene son una de las parejas más famosas del momento. Existe una diferencia de 23 años de edad, aunque lo han sabido sobrellevar desde el año 2005 que se hicieron pareja.

Ellen Degeneres y Portia de Rossi

Su relación con la actriz Portia de Rossi comenzó desde 2004 y, aunque la pareja se lleva 15 años de diferencia, las dos han sabido mantener una relación tranquila y muy admirada por su círculo social.

Kevin Costner y Christine Baumgartner

Una pareja que se enamoró en secreto y que incluso en 2001 llegaron al altar sin que nadie se enterara. Existe una diferencia de edad de 19 años.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

La pareja y padres de una hermosa niña, mantuvieron una relación muy estable durante varios años. Aislinn Derbez se mantiene en los 30’s y Mauricio Ochmann supera los 40’s, en total se llevan 9 años de diferencia.

Entérate más:  Antes y después de la influencer Chiky Bombom tras procedimiento para bajar de peso

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

Una diferencia total de 26 años les separa. A pesar de todo llevan juntos desde el año 2000 y parece que su amor sigue sin tener fin.

Nicolas Cage y Alice Kim

20 años de edad se llevan Nicolas Cage y quien fuera su tercera esposa, Alice Kim. Estuvieron casados durante 12 años y la noticia del divorcio llegó repentinamente, aunque ambos guardan una buena relación por el bienestar de su hijo.

Mariah Carey y Bryan Tanaka

La vida amorosa de Mariah Carey ha tenido muchas altas y bajas, pero la diva ha encontrado (de nuevo) el amor en una persona mucho más joven. 14 años existen de diferencia de edad entre ellos, pero eso es solamente un dato.

George Clooney y Amal Alamuddin

Amal Alamuddin ha sido la afortunada mujer que logró enamorar al guapo actor, la pareja cuenta con una diferencia de edad de 17 años.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Se conocieron durante la grabación de uno de los videos del magnate millonario, el flechazo fue inmediato y los 27 años que existe de diferencia de edad se han quedado como un dato curioso.

Harrison Ford y Calista Flockhart

22 años de diferencia de se lleva está tremenda pareja, reconocida como una de las más estables del Hollywood desde que iniciaron en 2010.

Alejandra Silva y Richard Gere

33 años de edad les separa, pero su amor ha sabido superar cualquier bache. Por ahora, la pareja se mantiene feliz, estable y muy enamorada.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Aunque no lo parezca, existen 11 años de diferencia de edad entre Blake Lively y Ryan Reynolds, sin embargo nadie lo había notado ¿o sí?

VISTO EN: MSN